La autoridad revisó los desafíos que deberá abordar el Ministerio en materias de implementación de las reformas en educación escolar y superior.
 
El miércoles 27 de junio el Subsecretario de Educación, Raúl Figueroa, participó en la sesión del Consejo Nacional de Educación. En su presentación revisó los desafíos que deberá abordar el Ministerio en materias de implementación de las reformas en educación escolar y superior.
 
La autoridad explicó que la tarea es poner en marcha de la mejor manera posible la reforma imprimiéndole el sello de este Gobierno que es la calidad. Para eso se ha comenzado a trabajar en terreno y en conjunto con las comunidades para identificar y corregir las deficiencias que pueda ir presentando. 

El Consejo agradeció esta instancia de conversación y manifestó su total disposición a colaborar, con autonomía e independencia, en los cambios que deben introducirse en el sistema educacional.

 

Sabías que…

El Consejo Nacional de Educación realiza anualmente una cuenta pública entregando a la ciudadanía los resultados de su gestión. Puede revisar las últimas cuentas públicas aquí.