Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

Información sobre el registro académico
de los estudiantes del CFT ALFA

Estimados estudiantes.

Como es de público conocimiento, el CFT Alfa se encuentra en proceso de cierre y revocación de su reconocimiento oficial. Considerando el deteriorado estado en que se encuentra el funcionamiento de esta institución, el Consejo Nacional de Educación ha propiciado un acuerdo con el CFT San Agustín de Talca para que, los estudiantes que manifiesten su interés, puedan concluir sus proceso académico en esta última institución, especialmente aquellos matriculados en primer o segundo año en 2019.

 

Para acceder a esta opción, es necesario que los interesados declaren explícitamente su interés y aporten la información académica que se les solicita. Si por alguna razón no la poseen, es importante considerar que el Consejo realiza acciones para acceder a los registros curriculares de todos los estudiantes del CFT Alfa. No obstante, es de gran utilidad contar con aquella información que posean los propios estudiantes.

 

Si está interesado en acceder a esta posibilidad, por favor complete el siguiente formulario y adjunte la información que se solicita, en la mayor medida posible para poder verificar los datos.

 

Descargue el archivo nómina de asignaturas cursadas(aprobadas y reprobadas) y complete antes de ingresar al formulario:
Archivo de Nomina de Asignaturas (Aprobadas o Reprobadas)