Número:
604
Fecha:
Miércoles, 20 enero, 2021
Tipo de sesión:
Archivo:
Temas tratados:
Propuesta Modalidad Educativa de Reingreso, presentada por el Ministerio de Educación. Invitada.
Apelación de acreditación del Doctorado en Ciencias e Ingeniería para la Salud, presentado por la Universidad de Valparaíso, Invitados. Autoridades de la Institución.
Visita de verificación integral y 2ª decisión de Autonomía del CFT Massachusetts; Invitados Presidente Comisión y Autoridades de la Institución.
Apelación de acreditación del Programa Educación de Párvulos, modalidad prosecución de estudios, presentada por la Universidad Católica de Temuco; Invitados Autoridades de la Institución.
Continuación Apelaciones: Doctorado en Ciencias e Ingeniería para la Salud de la U de Valparaíso y Programa de Educación de Párvulos, modalidad prosecución de estudios, de la U. Católica de Temuco. Invitados Autoridades CNA.
- Inicie sesión para comentar