Número: 
611
Fecha: 
Miércoles, 3 marzo, 2021
Tipo de sesión: 
Archivo: 
Temas tratados: 
Apelación Magister en Psicología Educacional, presentada por la Universidad Del Desarrollo. Análisis y Acuerdo.
Recurso de Reposición en contra del Acuerdo 007/2021 que negó la certificación de autonomía del CFT Massachussets y solicitó al Ministerio de Educación la revocación del reconocimiento oficial. Análisis Preliminar.
Propuesta Estándares Profesión Docente. Presentada por el Ministerio de Educación. Análisis Preliminar.
Supervisión de Carrera de Educación Parvularia de la Universidad de Las Américas. Comentarios.
Recurso de Reposición en contra de la Resolución Exenta CNED N°28 de 2 de febrero de 2021 que ejecutó el Acuerdo N°009 de 2021, que no ratificó la aprobación de la solicitud de subvención de la Escuela Especial de Lenguaje Semillas de Palabras.

Sabías que…

La primera sesión del Consejo Superior de Educación (antecesor legal del CNED) fue celebrada el 19 de julio de 1990. Para ver el acta de constitución del Consejo puedes descargarla aquí.