Beneficiarios: 
Autoridades, académicos, investigadores y administradores del sistema educacional. Sin perjuicio que cualquier ciudadano puede presentar un artículo.
Descripción: 
Recibe artículos de estudios, ensayos y experiencias en materia de gestión, docencia e implementación de políticas, entre otras. Previo a su publicación, los artículos son revisados por pares evaluadores, de acuerdo con las pautas que se incluyen en la revista, quienes asesoran al Comité Editorial respecto de la selección del material que cada número incluye. Este trámite se realiza de manera digital a través del sitio web de la Revista Calidad en la Educación.
Tiempo de respuesta: 
El plazo para aprobar su publicación es de acuerdo a los cierres de números de la revista a publicar (dos ediciones al año). Sin perjuicio de que el trámite digital finaliza una vez enviados los artículos.
Requisitos: 
Los señalados en la plataforma de la Revista Calidad en la Educación.
Etapas del proceso: 
El envío de artículo debe cumplir los requisitos establecidos en la plataforma de la Revista Calidad en la Educación, debiendo cumplir con las distintas etapas para su publicación.
Plazos: 
El envío de artículos es ventanilla abierta durante todo el año.

Últimas resoluciones de acuerdos

Educación Escolar - Pronunciamientos sobre establecimientos educacionales - Ratificación beneficio de subvención - 10 de agosto de 2022
Educación Escolar - Pronunciamientos sobre establecimientos educacionales - Ratificación beneficio de subvención - 3 de agosto de 2022
Educación Escolar - Pronunciamientos sobre establecimientos educacionales - Ratificación beneficio de subvención - 3 de agosto de 2022

Buscar resoluciones de acuerdos

Sabías que…

La primera sesión del Consejo Superior de Educación (antecesor legal del CNED) fue celebrada el 19 de julio de 1990. Para ver el acta de constitución del Consejo puedes descargarla aquí.