La Cuenta Pública Participativa del Consejo Nacional de Educación es un espacio de diálogo abierto entre las autoridades de la Institución y la ciudadanía en general, que nos permite presentar nuestra gestión, y a la ciudadanía tomar conocimiento de las principales acciones llevadas a cabo en el último periodo.

En la Consulta Pública Ciudadana garantizamos la transparencia de nuestra gestión. En este espacio, cualquier persona puede participar y comentar la información entregada en la Cuenta Pública o en cualquiera de los documentos relacionados, promoviendo de esta forma el control ciudadano de nuestro quehacer.

El proceso de participación contará con un período de 30 días, a contar de hoy 28 de abril de 2020, para la recepción de consultas. Usted podrá enviar todas las preguntas o comentarios que estime necesario. Analizaremos las consultas para elaborar las respuestas, que serán publicadas en un plazo no superior a 30 días luego del cierre de las consultas, en este mismo sitio.

¿Cómo participar?

Revisa los distintos contenidos relacionados a la Cuenta Pública Participativa del Consejo Nacional de Educación . Puede enviarnos sus comentarios y sugerencias a través del formulario que estará habilitado hasta el 28 de mayo de 2020.
 

 

En esta Cuenta Pública Participativa no se recibieron consultas ciudadanas.


Cronograma proceso Cuenta Pública Participativa

Fecha de inicio 
28 de abril de 2020
Fecha de cierre 
28 de mayo de 2020
Respuesta de la Autoridad
29  de junio de 2020
 

Últimas resoluciones de acuerdos

Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones - 4 de noviembre de 2020
Educación Superior - Apelaciones Acreditación - Carreras o Programas - 4 de noviembre de 2020
Educación Escolar - Pronunciamientos sobre establecimientos educacionales - Ratificación beneficio de subvención - 21 de octubre de 2020

Buscar resoluciones de acuerdos

Sabías que…

El Consejo Nacional de Educación realiza anualmente una cuenta pública entregando a la ciudadanía los resultados de su gestión. Puede revisar las últimas cuentas públicas aquí.