Esta sección pone a disposición de los usuarios la Ficha Institucional Individual y la Ficha Institucional Comparada.

La Ficha Institucional Individual presenta, para cada una de las instituciones de educación superior chilenas, todos los indicadores agrupados en sus respectivas dimensiones entre los años 2007-2016; junto a la mediana o el promedio de todas las IES. Las dimensiones son las siguientes: i) contexto institucional, ii) estudiantes, iii) planta académica, iv) fuentes y usos de recursos, v) infraestructura, vi) investigación, vii) retención y duración, viii) admisión, ix) financieros, y x) acreditación y carácter institucional.

La Ficha Institucional Comparada, al igual que la Ficha Institucional Individual, para cada institución entrega todos los indicadores agrupados en sus respectivas dimensiones, pero además permite la comparación con otras instituciones de educación superior entre los años 2007-2016 y el promedio o mediana del sistema.

Para tener un mejor entendimiento sobre las consultas que se pueden realizar en las diferentes dimensiones se recomienda revisar el Tutorial de INDICES Indicadores, el cual explica en detalle las funcionalidades de la herramienta. Si aún tiene dudas escribanos a consulta@cned.cl, indicando en el encabezado del mensaje “Consulta INDICES Indicadores”.

 

Ficha Institucional Individual, años 2007-2016
La Ficha Institucional Individual  permite observar las variables e indicadores, agrupados en diez dimensiones, de cada una de las...
Ficha Institucional Comparada, años 2007-2016
La Ficha Institucional Comparada permite observar las variables e indicadores, agrupados en diez dimensiones, de una institución en...

Últimas resoluciones de acuerdos

Educación Superior - Apelaciones Acreditación - Carreras o Programas - 25 de Octubre de 2017
Educación Escolar - Evaluación - Normas de evaluación, calificación y promoción - 25 de Octubre de 2017

Buscar resoluciones de acuerdos

Sabías que…

La primera sesión del Consejo Superior de Educación (antecesor legal del CNED) fue celebrada el 19 de julio de 1990. Para ver el acta de constitución del Consejo puedes descargarla aquí.