Desde el 4 al 25 de abril de 2018, la ciudadanía podrá enviar sus consultas o comentarios sobre la gestión 2017 del CNED.


El Consejo Nacional de Educación abre su proceso de Cuenta Pública Participativa 2017, con el objetivo de fortalecer los espacios de diálogo e intercambio de opiniones entre la institución y los ciudadanos. A través del sitio web se puede acceder al documento y a la Presentación realizada por el Presidente del CNED, Pedro Montt, con los principales avances, logros y aprendizajes del último año, tanto en el cumplimiento de su misión de cautelar y promover la calidad de la educación en todos sus niveles, como en la implementación de su Plan de Desarrollo Estratégico Institucional 2016-2018.

Desde el 4 al 25 de abril de 2018 se recibirán consultas, opiniones y sugerencias sobre la gestión institucional 2017 a través del correo electrónico cuentapublica@cned.cl.

Posteriormente, el CNED dará respuesta a los planteamientos que se recojan durante el proceso de diálogo y los publicará en la página web, teniendo para ello 15 días hábiles desde el cierre de la recepción de consultas.

A continuación, se presentan los documentos asociados a la Cuenta Pública 2017 para ser descargados:

 

 

 

Cuenta Pública 2017

 

Presentación Cuenta Pública 04-04-2018

      

 

Sabías que…

El Consejo Nacional de Educación realiza anualmente una cuenta pública entregando a la ciudadanía los resultados de su gestión. Puede revisar las últimas cuentas públicas aquí.