El CNED invita este miércoles 14 de abril de 2021 a revisar el video de Presentación de la Cuenta Pública 2020.

El Consejo Nacional de Educación invita a la presentación de su Cuenta Pública Participativa 2020. Dada la contingencia por la crisis sanitaria, la actividad se realizará  a través de un video que estará disponible en la web del CNED en YouTube.com/CNEDCHILE, a partir  del miércoles 14 de abril de 2021 a las 12:15 horas.  

Asimismo, ya se encuentra disponible el documento de Cuenta Pública 2020, el que podrá revisar y enviarnos sus comentarios, consultas o sugerencias a través del formulario que hemos habilitado en la página web. También podrá escribirnos por la sección de comentarios del video de Presentación de la Cuenta 2020, en el Canal de YouTube del CNED.

La Cuenta Pública Participativa del Consejo Nacional de Educación es un espacio de diálogo abierto entre las autoridades de la Institución y la ciudadanía en general, con el fin de garantizar  la transparencia de nuestra gestión. En este espacio, cualquier persona puede participar y comentar la información entregada en la Cuenta Pública o en cualquiera de los documentos relacionados, promoviendo de esta forma el control ciudadano de nuestro quehacer.

El proceso de participación contará con un período de 30 días, a contar del 14 de abril de 2021, en el que se podrá enviar sus preguntas o comentarios. Las respuestas de la autoridad serán publicadas en la página web del CNED en un plazo no superior a 30 días luego del cierre de la recepción de consultas. 


Más información en: Cuenta Pública Participativa 2020

 

 

Sabías que…

La primera sesión del Consejo Superior de Educación (antecesor legal del CNED) fue celebrada el 19 de julio de 1990. Para ver el acta de constitución del Consejo puedes descargarla aquí.