Estamos privilegiando la atención  virtual, sin embargo nuestra  Oficina de Partes está atendiendo presencialmente de lunes a viernes entre las 10:00 y 14:00 hrs.

 

Atención Oficina de Partes

El Consejo Nacional de Educación informa a toda la comunidad que continuamos privilegiando el uso de plataformas digitales para la recepción de documentos, pudiendo utilizar la casilla de correo electrónico oficinavirtual@cned.cl. Sin perjuicio de ello, en la eventualidad que un documento no pueda ser ingresado de manera digital, se ha dispuesto que la Oficina de Partes atienda presencialmente de lunes a viernes entre las 10:00 y 14:00 hrs.

A objeto de resguardar el bienestar de sus usuarios y funcionarios, se solicita que las personas que necesiten ingresar documentos lo hagan utilizando mascarillas y guantes manteniendo el distanciamiento social necesario.

 

Información para Instituciones de Educación Superior en licenciamiento, Carreras de Pedagogía en Supervisión y Centros de Formación Técnica Estatales en Supervigilancia

Para ingresar documentación y antecedentes de gran volumen que no puedan ser enviados por correo electrónico deben solicitar la creación de una cuenta y contraseña para utilizar nuestra Plataforma de Recepción de Documentos enviando un correo a oficinavirtual@cned.cl

 

Información para Instituciones de Educación Superior Autónomas

Para presentar apelaciones respecto de una decisión adoptada por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) deben utilizar nuestro Sistema de Gestión de Trámites solicitando la creación de una cuenta y contraseña al correo oficinavirtual@cned.cl.

Sabías que…

La primera sesión del Consejo Superior de Educación (antecesor legal del CNED) fue celebrada el 19 de julio de 1990. Para ver el acta de constitución del Consejo puedes descargarla aquí.