El Examen de Grado ante el CNED se realizará la semana del 28 de septiembre de 2020, si las condiciones sanitarias del país lo permiten.


Debido al contexto de emergencia sanitaria en la que se encuentra el país, especialmente en la Región Metropolitana, se informa la modificación de la fecha de rendición del Examen de Grado ante el Consejo Nacional de Educación (CNED), para estudiantes de la carrera de derecho de la Universidad de Arte y Ciencias Sociales (ARCIS).

La examinación se realizará la semana del 28 de septiembre 2020, si las condiciones sanitarias del país lo permiten. La información sobre el día, hora y lugar de la examinación, será remitida oportunamente a los estudiantes habilitados para rendir el examen, vía correo electrónico.

Este proceso está dirigido a aquellos estudiantes egresados al 29 de agosto de 2018 de Derecho de la Universidad ARCIS; que estén matriculado como alumnos en convenio ante la Universidad Católica del Maule; que cumplan con las condiciones académicas y la reglamentación de ARCIS y que se hayan inscrito en el formulario dispuesto para dicho fin por el Ministerio de Educación.

El Examen de Grado evaluará las áreas de Derecho Civil, Derecho Procesal Orgánico, Derecho Procesal Civil, Derecho Procesal Penal. Te invitamos a revisar el Temario y más información sobre la examinación en los siguiente vínculos:
 

VER TEMARIO

MÁS INFORMACIÓN

Sabías que…

El Consejo Nacional de Educación realiza anualmente una cuenta pública entregando a la ciudadanía los resultados de su gestión. Puede revisar las últimas cuentas públicas aquí.