El plazo de inscripción es hasta el  sábado 23 de mayo. Revisa el mecanismos de inscripción y el temario del examen.


El sábado 23 de mayo de 2020 vence el plazo de inscripción para rendir el examen de grado de la carrera de Derecho de la Universidad ARCIS ante el Consejo Nacional de Educación.

Este proceso está dirigido a aquellos estudiantes egresados de la carrera de Derecho de la Universidad ARCIS al 29 de agosto de 2018; que estén matriculado como alumnos en convenio ante la Universidad Católica del Maule; que cumplan con las condiciones académicas y la reglamentación de ARCIS y que realicen su solicitud de inscripción, completando el formulario dispuesto para dicho fin por el Ministerio de Educación.

Los antecedentes de cada estudiante serán cotejados por el Administrador de Cierre de ARCIS, para certificar que el inscrito cumple con las condiciones académicas y reglamentarias que habilitan para la rendición del examen de grado.

 

INGRESA AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

VER TEMARIO

MÁS INFORMACIÓN

Sabías que…

El Consejo Nacional de Educación realiza anualmente una cuenta pública entregando a la ciudadanía los resultados de su gestión. Puede revisar las últimas cuentas públicas aquí.