Decisión: 
No acoger la apelación interpuesta con fecha 15 de septiembre de 2011 por el programa de Magíster en Gestión y Liderazgo Educacional de la Universidad Central de Chile en contra de los acuerdos de acreditación N° 270 y N° 294 de la Comisión Nacional de Acreditación y mantener, en consecuencia, la decisión de no acreditarlo.
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Apelaciones Acreditación - Carreras o Programas
Institución: 
Universidad Central de Chile
Fecha: 
Jueves, 20 octubre, 2011
Archivo: 

Últimas resoluciones de acuerdos

Educación Superior - Licenciamiento - Autonomía - 23 de agosto de 2023
Educación Escolar - Pronunciamientos sobre establecimientos educacionales - Ratificación beneficio de subvención - 23 de agosto de 2023
Educación Escolar - Pronunciamientos sobre establecimientos educacionales - Ratificación beneficio de subvención - 23 de agosto de 2023

Sabías que…

El Consejo Nacional de Educación realiza anualmente una cuenta pública entregando a la ciudadanía los resultados de su gestión. Puede revisar las últimas cuentas públicas aquí.