Nº de resolución: 
435/2018
Decisión: 
Rechazar el plan y los programas de estudio de la carrera de Asistente Técnico en Educación Parvularia mención Inclusión conducente al título técnico de nivel superior en educación parvularia mención inclusión, en jornada vespertina, en la ciudad de Valparaíso, presentada por el Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller.
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: 
Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 
Miércoles, 19 diciembre, 2018

Últimas resoluciones de acuerdos

Educación Superior - Proceso de Cierre de IES autónomas - Administrador provisional y de cierre - 20 de marzo de 2019
Educación Escolar - Pronunciamientos sobre establecimientos educacionales - Ratificación beneficio de subvención - 27 de febrero de 2019
Educación Escolar - Pronunciamientos sobre establecimientos educacionales - Ratificación beneficio de subvención - 27 de febrero de 2019

Sabías que…

El Consejo Nacional de Educación realiza anualmente una cuenta pública entregando a la ciudadanía los resultados de su gestión. Puede revisar las últimas cuentas públicas aquí.