Tipo de institución

Institución

Mostrando 1 - 12 de 41 resultados.
Nº de resolución: 135/2022
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional Chileno-Britanico de Cultura
Fecha: 8 de junio de 2022
Decisión: 1. Aprobar el proyecto de nueva carrera profesional de Contador Auditor Bilingüe, para ser impartida en modalidad a distancia. 2. Aprobar el proyecto de nueva carrera de Técnico en Administración Bilingüe, para ser impartida en jornadas diurna y vespertina, en la ciudad de Santiago.
Archivo(s) adjunto(s): Icono PDF Acuerdo N° 069/2022
Nº de resolución: 253/2020
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional Chileno-Britanico de Cultura
Fecha: 4 de noviembre de 2020
Decisión: 1. Aprobar el proyecto de nueva carrera profesional de Contador Auditor Bilingüe, para ser impartida en jornadas diurna y vespertina, en la ciudad de Santiago. 2. Aprobar el proyecto de nueva carrera de Técnico de Nivel Superior en Contabilidad, para ser impartida en jornadas diurna y vespertina, en la ciudad de Santiago.
Archivo(s) adjunto(s): Icono PDF Acuerdo N° 120/2020
Nº de resolución: 176/2020
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional Chileno-Britanico de Cultura
Fecha: 24 de junio de 2020
Decisión: Negar la aprobación de los proyectos de nuevas carreras de Auditor Profesional en jornada diurna, Contador Profesional en jornada vespertina y la carrera de Técnico Contable y Auditor, en jornadas diurna y vespertina, presentados por el Instituto Chileno Británico de Cultura, para ser impartidas en la ciudad de Santiago.
Archivo(s) adjunto(s): Icono PDF Acuerdo N° 092/2020
Nº de resolución: 174/2020
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional Chileno-Britanico de Cultura
Fecha: 17 de junio de 2020
Decisión: Aprobar el proyecto de nueva carrera de Interpretación Profesional del Inglés al Español, para ser impartida en jornadas diurna y vespertina, en la ciudad de Santiago.
Archivo(s) adjunto(s): Icono PDF 090acdo_rex174_2020.pdf
Nº de resolución: 146/2020
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional Chileno-Britanico de Cultura
Fecha: 6 de mayo de 2020
Decisión: Aprobar el proyecto de nueva carrera de Traducción Profesional del Inglés al Español, para ser impartida en jornadas diurna y vespertina, en la ciudad de Santiago.
Archivo(s) adjunto(s): Icono PDF Acuerdo N° 079/2020
Nº de resolución: 051/2020
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional Chileno-Britanico de Cultura
Fecha: 29 de enero de 2020
Decisión: Negar la aprobación al proyecto de nueva carrera de Interpretación Profesional del Inglés al Español, con salida intermedia de Técnico de Nivel Superior en Comunicación Inglés-Español, presentado por el Instituto Profesional Chileno Británico de Cultura, para ser impartida en jornadas diurna y vespertina, en la ciudad de Santiago.
Archivo(s) adjunto(s): Icono PDF Acuerdo N° 025/2020
Nº de resolución: 047/2020
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional Chileno-Britanico de Cultura
Fecha: 15 de enero de 2020
Decisión: Negar la aprobación al proyecto de nueva carrera de Técnico de Nivel Superior en Comunicación Inglés-Español, presentado por el Instituto Profesional Chileno Británico de Cultura, para ser impartida en jornadas diurna y vespertina, en la ciudad de Santiago.
Archivo(s) adjunto(s): Icono PDF Acuerdo N° 012/2020
Nº de resolución: 060/2019
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 6 de febrero de 2019
Decisión: No acoger el recurso de reposición interpuesto por el Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller, en contra de la Resolución Exenta N°435/2018 que ejecuta el Acuerdo N°165/2018 y, en consecuencia, mantener firme la decisión de no aprobar la carrera de Asistente Técnico en Educación Parvularia, mención Inclusión, conducente al título técnico de nivel superior de Asistente en Educación Parvularia, mención Inclusión, para ser impartida en jornada vespertina, en la ciudad de Valparaíso.
Archivo(s) adjunto(s): Icono PDF Acuerdo N° 035/2019
Nº de resolución: 435/2018
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 19 de diciembre de 2018
Decisión: Rechazar el plan y los programas de estudio de la carrera de Asistente Técnico en Educación Parvularia mención Inclusión conducente al título técnico de nivel superior en educación parvularia mención inclusión, en jornada vespertina, en la ciudad de Valparaíso, presentada por el Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller.
Archivo(s) adjunto(s): Icono PDF Acuerdo N° 165/2018
Nº de resolución: 297/2018
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional Vertical
Fecha: 12 de septiembre de 2018
Decisión: Negar la aprobación al proyecto de nueva carrera de Ingeniería en Gestión de Empresas de Turismo en la Naturaleza, conducente al título profesional de Ingeniero en Gestión de Empresas Turísticas en la Naturaleza, con salida intermedia conducente al título técnico de nivel superior de Guía de Turismo en la Naturaleza, presentado por el Instituto Profesional “Vertical Instituto Profesional”, para ser impartida en jornada diurna, en la ciudad de Santiago.
Archivo(s) adjunto(s): Icono PDF Acuerdo N° 112/2018
Nº de resolución: 283/2018
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 22 de agosto de 2018
Decisión: Negar la aprobación al proyecto de nueva carrera de Asistente Técnico en Educación Parvularia mención Inclusión, presentado por el Instituto Profesional Helen Keller, para ser impartida en jornada vespertina, en la ciudad de Valparaíso.
Archivo(s) adjunto(s): Icono PDF Acuerdo N° 098/2018
Nº de resolución: 054/2018
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 7 de febrero de 2018
Decisión: Acoger el recurso de reposición interpuesto por el Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller, en contra de la Resolución N°003/2018 que ejecuta el Acuerdo N°001/2018.
Archivo(s) adjunto(s): Icono PDF Acuerdo N°054/2018