Búsqueda actual
5 resultados.
- (-) Remove Instituto Profesional filter Instituto Profesional
- (-) Remove Educación Superior -> Proceso de Cierre de IES autónomas filter Educación Superior -> Proceso de Cierre de IES autónomas
- (-) Remove Instituto Profesional Adventista filter Instituto Profesional Adventista
- (-) Remove Instituto Profesional Libertador de Los Andes filter Instituto Profesional Libertador de Los Andes
- (-) Remove Instituto Profesional del Valle Central filter Instituto Profesional del Valle Central
- (-) Remove Proceso de Cierre de IES autónomas -> Cierre de instituciones, sedes y carreras filter Proceso de Cierre de IES autónomas -> Cierre de instituciones, sedes y carreras
- (-) Remove Instituto Profesional Latinoamericano de Comercio Exterior filter Instituto Profesional Latinoamericano de Comercio Exterior
- (-) Remove Instituto Profesional de la Cámara de Comercio de Santiago filter Instituto Profesional de la Cámara de Comercio de Santiago
Mostrando 1 - 5 de 5 resultados.
Nº de resolución: 286/2020
Tipo de acuerdo:
Educación Superior - Proceso de Cierre de IES autónomas - Cierre de instituciones, sedes y carreras
Institución: Instituto Profesional Latinoamericano de Comercio Exterior
Fecha: 16 de diciembre de 2020
Decisión: Informar favorablemente la solicitud de revocación del reconocimiento oficial de la carrera de Pedagogía en Educación Media Técnico Profesional, impartida por el Instituto Profesional Latinoamericano de Comercio Exterior-IPLACEX, en conformidad con lo dispuesto en al artículo 74 del DFL Nº2 de 2009.
Archivo:
Acuerdo N° 139/2020

Nº de resolución: 002/2021
Tipo de acuerdo:
Educación Superior - Proceso de Cierre de IES autónomas - Cierre de instituciones, sedes y carreras
Institución: Instituto Profesional del Valle Central
Fecha: 16 de diciembre de 2020
Decisión: Informar favorablemente la solicitud de cierre voluntario de las carreras de Educación Parvularia, Pedagogía en Historia y Geografía y Pedagogía en Inglés, en conformidad con lo dispuesto en el artículo 74 del DFL Nº2 de 2009, y en consecuencia, solicitar al Ministerio de Educación que realice los trámites pertinentes para la revocación del reconocimiento oficial de dichas carreras, dando por cumplido el trámite que requiere el acuerdo previo de este organismo, adoptado en sesión extraordinaria y para ese sólo efecto.
Archivo:
Acuerdo N° 142/2020

Nº de resolución: 100/2020
Tipo de acuerdo:
Educación Superior - Proceso de Cierre de IES autónomas - Cierre de instituciones, sedes y carreras
Institución: Instituto Profesional Adventista
Fecha: 4 de marzo de 2020
Decisión: Informar favorablemente la solicitud de revocación del reconocimiento oficial del Instituto Profesional Adventista, en conformidad con lo dispuesto en al artículo 74 del DFL Nº2 de 2009.
Archivo:
Acuerdo N° 047/2020

Nº de resolución: 089/2019
Tipo de acuerdo:
Educación Superior - Proceso de Cierre de IES autónomas - Cierre de instituciones, sedes y carreras
Institución: Instituto Profesional de la Cámara de Comercio de Santiago
Fecha: 30 de enero de 2019
Decisión: Informar favorablemente la solicitud de revocación del reconocimiento oficial de la Sede de Chillán del Instituto Profesional Cámara de Comercio de Santiago, en conformidad con lo dispuesto en al artículo 74, letras a) y d), inciso 3° del DFL N°2 de 2009.
Archivo:
Acuerdo N° 032/2019

Nº de resolución: 268/2018
Tipo de acuerdo:
Educación Superior - Proceso de Cierre de IES autónomas - Cierre de instituciones, sedes y carreras
Institución: Instituto Profesional Libertador de Los Andes
Fecha: 1 de agosto de 2018
Decisión: Informar favorablemente la solicitud de revocación del reconocimiento oficial de las carreras de Educación de Párvulos, Profesor de Educación Básica y el Plan Especial de Titulación de Educación General Básica del Instituto Profesional Libertador de los Andes, en conformidad con lo dispuesto en al artículo 74 del DFL Nº2 de 2009.
Archivo:
Acuerdo N° 094/2018
