Tipo de acuerdo

Institución

Mostrando 1 - 12 de 580 resultados.
Nº de resolución: 348/2019
Tipo de acuerdo: 
Educación Escolar - Evaluación - Estándares indicativos de desempeño
Institución: Ministerio de Educación
Fecha: 20 de noviembre de 2019
Decisión: Observar la propuesta de Estándares Indicativos de Desempeño para los Establecimientos que Imparten Educación Parvularia y sus Sostenedores presentada por el Ministerio de Educación, en virtud de lo señalado en el presente Acuerdo, en particular las señaladas en el considerando 2.
Nº de resolución: 282/2019
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Centro de Formación Técnica EDUCAP
Fecha: 25 de septiembre de 2019
Decisión: Negar la aprobación a los proyectos de modificaciones mayores de las carreras de Educación Parvularia y Básica, conducente al título Técnico de Nivel Superior en Educación Parvularia y Primer Ciclo de Educación Básica; Educación Especial, conducente al título Técnico de Nivel Superior en Educación Especial; Contabilidad General, conducente al título Técnico de Nivel Superior en Contabilidad General; Administración de Operaciones Logísticas, conducente al título Técnico de Nivel Superior en Administración de Operaciones Logísticas; Gestión Financiera, conducente al título Técnico de Nivel Superior en Gestión Financiera, todas impartidas en jornadas diurna y vespertina, en la ciudad de Quillota, presentados por el Centro de Formación Técnica Educap.
Nº de resolución: 232/2019
Tipo de acuerdo: 
Educación Escolar - Evaluación - Estándares de aprendizaje
Institución: Ministerio de Educación
Fecha: 7 de agosto de 2019
Decisión: Aprobar las descripciones de los Estándares de Matemática y Lectura para II medio que los adecúan a las Bases Curriculares vigentes.
Nº de resolución: 251/2019
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Cierre
Institución: Centro de Formación Técnica MASSACHUSETTS
Fecha: 17 de julio de 2019
Decisión: Informar favorablemente la solicitud de cierre voluntario de las carreras de Secretariado Ejecutivo Computacional (mención Relaciones Públicas/Jurídica) y Técnico Financiero Bancario del Centro de Formación Técnica Massachusetts, en conformidad con lo dispuesto en al artículo 81 del DFL Nº2 de 2009, y en consecuencia, solicitar al Ministerio de Educación que realice los trámites pertinentes para la revocación del reconocimiento oficial de dichas carreras, dando por cumplido el trámite que requiere acuerdo previo de este organismo, adoptado en sesión extraordinaria y para ese sólo efecto.
Nº de resolución: 067/2019
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Cierre
Institución: Universidad Chileno Británica de Cultura
Fecha: 6 de febrero de 2019
Decisión: Rechazar, en todas sus partes, el recurso extraordinario de revisión interpuesto por la Universidad Chileno Británica de Cultura en contra de Resolución N°354/2017, que ejecuta el Acuerdo N°079/2017, y en contra de la Resolución Exenta N°033, de 31 de enero de 2018, que ejecuta el Acuerdo N°20/2018, de 24 de enero de 2018 y, en consecuencia, mantener la decisión de no certificar la autonomía de la institución, y solicitar al Ministerio de Educación la revocación del reconocimiento oficial y la cancelación de su personalidad jurídica.
Nº de resolución: 060/2019
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 6 de febrero de 2019
Decisión: No acoger el recurso de reposición interpuesto por el Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller, en contra de la Resolución Exenta N°435/2018 que ejecuta el Acuerdo N°165/2018 y, en consecuencia, mantener firme la decisión de no aprobar la carrera de Asistente Técnico en Educación Parvularia, mención Inclusión, conducente al título técnico de nivel superior de Asistente en Educación Parvularia, mención Inclusión, para ser impartida en jornada vespertina, en la ciudad de Valparaíso.
Nº de resolución: 068/2019
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Informes de estado de avance
Institución: Centro de Formación Técnica MASSACHUSETTS
Fecha: 30 de enero de 2019
Decisión: Líneas de acción dispuestas por el Consejo, que deberán ser cumplidas por la institución a plena satisfacción de este organismo.
Nº de resolución: 063/2019
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Informes de estado de avance
Institución: Centro de Formación Técnica Escuela Culinaria Francesa ECOLE
Fecha: 30 de enero de 2019
Decisión: Líneas de acción dispuestas por el Consejo, que deberán ser cumplidas por la institución a plena satisfacción de este organismo.
Nº de resolución: 064/2019
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Informes de estado de avance
Institución: Instituto Profesional Vertical
Fecha: 23 de enero de 2019
Decisión: Líneas de acción dispuestas por el Consejo, que deberán ser cumplidas por la institución a plena satisfacción de este organismo.
Nº de resolución: 045/2019
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Informes de estado de avance
Institución: Centro de Formación Técnica EDUCAP
Fecha: 16 de enero de 2019
Decisión: Líneas de acción dispuestas por el Consejo, que deberán ser cumplidas por la institución a plena satisfacción de este organismo.
Nº de resolución: 041/2019
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Informes de estado de avance
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 16 de enero de 2019
Decisión: Acciones dispuestas por el Consejo, que deberán ser cumplidas por el Instituto Profesional a plena satisfacción de este organismo.
Nº de resolución: 020/2019
Tipo de acuerdo: 
Educación Escolar - Evaluación - Estándares de aprendizaje
Institución:
Fecha: 16 de enero de 2019
Decisión: Aprobar la propuesta de actualización de los Estándares de Aprendizaje para 4° básico correspondiente a Matemática y Lectura, presentada por el Ministerio de Educación.