Tipo de acuerdo

Estado de institución

Tipo de institución

Mostrando 1 - 12 de 117 resultados.
Nº de resolución: 277/2019
Tipo de acuerdo: 
Educación Escolar - Curriculum - Planes y Programas de Estudio
Institución: Ministerio de Educación
Fecha: 11 de septiembre de 2019
Decisión: Observar la organización y coherencia de la propuesta de Programas de Estudio de III y IV medio para las asignaturas referidas, atendiendo a lo expresado en el Considerando N°2 del presente Acuerdo.
Nº de resolución: 257/2019
Tipo de acuerdo: 
Educación Escolar - Curriculum - Planes y Programas de Estudio
Institución: Ministerio de Educación
Fecha: 21 de agosto de 2019
Decisión: Informar la propuesta de Programas Pedagógicos para los Niveles de Transición de la Educación Parvularia, en los términos expresados en los considerandos del presente acuerdo, transmitiendo recomendaciones que se espera contribuyan a su perfeccionamiento.
Nº de resolución: 159/2019
Tipo de acuerdo: 
Educación Escolar - Curriculum - Planes y Programas de Estudio
Institución: Ministerio de Educación
Fecha: 15 de mayo de 2019
Decisión: Aprobar la propuesta de Plan de Estudio para III y IV medio de las tres diferenciaciones.
Nº de resolución: 039/2018
Tipo de acuerdo: 
Educación Escolar - Curriculum - Planes y Programas de Estudio
Institución:
Fecha: 31 de enero de 2018
Decisión: Aprobar la propuesta de Programa de Estudio de la asignatura de Tecnología para II medio.
Nº de resolución: 037/2018
Tipo de acuerdo: 
Educación Escolar - Curriculum - Planes y Programas de Estudio
Institución:
Fecha: 10 de enero de 2018
Decisión: Aprobar, por unanimidad de sus miembros presentes, la propuesta de Programa de Estudio para II medio, de la asignatura de Música.
Nº de resolución: 364/2017
Tipo de acuerdo: 
Educación Escolar - Curriculum - Planes y Programas de Estudio
Institución:
Fecha: 13 de diciembre de 2017
Decisión: Aprobar la propuesta de Programa de Estudio para 8° básico de la asignatura Lengua Indígena: Quechua, reconociendo que se ajusta a la variedad de Quechua utilizada en Chile.
Nº de resolución: 222/2017
Tipo de acuerdo: 
Educación Escolar - Curriculum - Planes y Programas de Estudio
Institución:
Fecha: 16 de agosto de 2017
Decisión: Aprobar la propuesta de Programas de Estudio para II medio de la asignatura de Artes Visuales.
Nº de resolución: 173/2017
Tipo de acuerdo: 
Educación Escolar - Curriculum - Planes y Programas de Estudio
Institución:
Fecha: 5 de julio de 2017
Decisión: Aprobar la propuesta de Programa de Estudio de la asignatura de Tecnología para I medio.
Nº de resolución: 161/2017
Tipo de acuerdo: 
Educación Escolar - Curriculum - Planes y Programas de Estudio
Institución:
Fecha: 21 de junio de 2017
Decisión: Aprobar, por unanimidad de los miembros presentes, la propuesta de Programas de Estudio para 8° básico de la asignatura Lengua Indígena Mapuzugun y rechazar la propuesta de Programas de Estudio para 8° básico de la asignatura Lengua Indígena Quechua.
Nº de resolución: 128/2017
Tipo de acuerdo: 
Educación Escolar - Curriculum - Planes y Programas de Estudio
Institución:
Fecha: 12 de junio de 2017
Decisión: Aprobar la propuesta de Programa de Estudio de la asignatura Lengua y Literatura para II Medio.
Nº de resolución: 065/2017
Tipo de acuerdo: 
Educación Escolar - Curriculum - Planes y Programas de Estudio
Institución:
Fecha: 15 de marzo de 2017
Decisión: Aprobar, por unanimidad de sus miembros presentes, la propuesta de Programa de Estudio para I medio, de la asignatura de Artes Visuales.
Nº de resolución: 05472017
Tipo de acuerdo: 
Educación Escolar - Curriculum - Planes y Programas de Estudio
Institución:
Fecha: 8 de marzo de 2017
Decisión: Aprobar, por unanimidad de sus miembros presentes, la propuesta de Programas de Estudio para 8° básico de la asignatura Lengua Indígena Aymara y Rapa Nui. 2. No aprobar, por unanimidad de sus miembros presentes, la propuesta de Programas de Estudio para 8° básico de la asignatura Lengua Indígena Quechua y Mapuzugun. 3. Aprobar, por unanimidad de sus miembros presentes, la propuesta de Plan de Estudio para 8º básico de la asignatura de Lengua Indígena, para establecimientos con Jornada Escolar Completa.