Tipo de acuerdo

Mostrando 1 - 12 de 17 resultados.
Nº de resolución: 027/2022
Tipo de acuerdo: 
Educación Escolar - Formación Inicial y Desarrollo Profesional Docente
Institución: Ministerio de Educación
Fecha: 2 de febrero de 2022
Decisión: Aprobar la propuesta de los Estándares Disciplinarios para la FID de Música para la Educación Básica y Media, presentada por el Ministerio de Educación.
Nº de resolución: 228/2021
Tipo de acuerdo: 
Educación Escolar - Formación Inicial y Desarrollo Profesional Docente
Institución: Ministerio de Educación
Fecha: 20 de octubre de 2021
Decisión: Aprobar la propuesta de los Estándares Pedagógicos para la Educación Media Técnico Profesional y los Estándares Disciplinarios FID de Historia, Geografía y Ciencias Sociales de Educación Básica; Lenguaje y Comunicación Educación Media; Química Educación Media; Física Educación Media, presentadas por el Ministerio de Educación. No aprobar la propuesta de Estándares Disciplinarios para la FID de Ciencias Naturales Educación Básica; Biología Educación Media; Música Educación Básica y Media, presentadas por el Ministerio de Educación.
Nº de resolución: 077/2021
Tipo de acuerdo: 
Educación Escolar - Formación Inicial y Desarrollo Profesional Docente
Institución: Ministerio de Educación
Fecha: 31 de marzo de 2021
Decisión: Prorrogar la aprobación del uso transitorio de los "Estándares Orientadores de la Formación lnicial Docente", adoptada en los Acuerdos N°76/2016, N°104/2018 y N°62/2019, como referencia para la elaboración de la Evaluación Nacional Diagnóstica de la Formación lnicial Docente para el 2021. Hacer presente al Ministerio de Educación las recomendaciones señaladas en el Considerando 18 del presente Acuerdo y, además, que esta prórroga considera la utilización de estos estándares orientadores solo para las pruebas del año 2021.
Nº de resolución: 068/2021
Tipo de acuerdo: 
Educación Escolar - Formación Inicial y Desarrollo Profesional Docente
Institución: Ministerio de Educación
Fecha: 24 de marzo de 2021
Decisión: Aprobar la propuesta de Marco de la Buena Enseñanza y los Estándares Pedagógicos para la Formación Inicial Docente; los Estándares Disciplinarios FID de Lenguaje y Comunicación Educación Básica; Matemática Educación Básica; Matemática Educación Media; Historia, Geografía y Ciencias Sociales Educación Media; Artes Visuales, Educación Básica y Media; Educación Física y Salud Educación Básica y Media; Inglés Educación Básica y Media; y Educación Especial, presentadas por el Ministerio de Educación. No aprobar la propuesta de Estándares Pedagógicos para la Educación Media Técnico Profesional, Estándares Disciplinarios para la FID de Historia, Geografía y Ciencias Sociales de Educación Básica; Lenguaje y Comunicación Educación Media; Música Educación Básica y Media; Ciencias Naturales Educación Básica; Biología Educación Media; Química Educación Media; Física Educación Media, presentadas por el Ministerio de Educación.
Nº de resolución: 208/2020
Tipo de acuerdo: 
Educación Escolar - Formación Inicial y Desarrollo Profesional Docente
Institución: Ministerio de Educación
Fecha: 2 de septiembre de 2020
Decisión: Recomendar la no aplicación de la Evaluación Nacional Diagnóstica (END) del año 2020 haciendo presente las sugerencias señaladas.
Nº de resolución: 181/2020
Tipo de acuerdo: 
Educación Escolar - Formación Inicial y Desarrollo Profesional Docente
Institución: Ministerio de Educación
Fecha: 8 de julio de 2020
Decisión: Observar la propuesta de Instrumentos Referenciales de Política Docente, que considera la actualización del Marco para la Buena Enseñanza del sistema escolar, estructurado en Estándares de Desempeño, y los Estándares Pedagógicos, Generales y de la Formación Técnico Profesional, y Disciplinarios para la Formación Inicial Docente, presentada por el Ministerio de Educación.
Nº de resolución: 216/2019
Tipo de acuerdo: 
Educación Escolar - Formación Inicial y Desarrollo Profesional Docente
Institución: Ministerio de Educación
Fecha: 10 de julio de 2019
Decisión: Aprobar la propuesta del Marco para la Buena Enseñanza de la Educación Parvularia presentada por el Ministerio de Educación, en virtud de lo señalado en el presente Acuerdo.
Nº de resolución: 168/2019
Tipo de acuerdo: 
Educación Escolar - Formación Inicial y Desarrollo Profesional Docente
Institución: Ministerio de Educación
Fecha: 5 de junio de 2019
Decisión: Prorrogar la aprobación del uso transitorio de los “Estándares Orientadores de la Formación Inicial Docente”, adoptada en el Acuerdo 76/2016 y en el Acuerdo 104/2018, como referencia para la elaboración de la Evaluación Nacional Diagnóstica de la Formación Inicial Docente para el año 2019.
Nº de resolución: 119/2019
Tipo de acuerdo: 
Educación Escolar - Formación Inicial y Desarrollo Profesional Docente
Institución:
Fecha: 3 de abril de 2019
Decisión: No aprobar la propuesta del Marco para la Buena Enseñanza de la Educación Parvularia presentada por el Ministerio de Educación, en virtud de lo señalado en el presente Acuerdo.
Nº de resolución: 412/2018
Tipo de acuerdo: 
Educación Escolar - Formación Inicial y Desarrollo Profesional Docente
Institución: Ministerio de Educación
Fecha: 5 de diciembre de 2018
Decisión: Observar la propuesta del Marco para la Buena Enseñanza de la Educación Parvularia presentada por el Ministerio de Educación, en virtud de lo señalado en el considerando 2 del presente Acuerdo.
Nº de resolución: 289/2018
Tipo de acuerdo: 
Educación Escolar - Formación Inicial y Desarrollo Profesional Docente
Institución:
Fecha: 5 de septiembre de 2018
Decisión: Prorrogar la aprobación del uso transitorio de los “Estándares Orientadores de la Formación Inicial Docente”, adoptada en el Acuerdo 76/2016, como referencia para la elaboración de la Evaluación Nacional Diagnóstica de la Formación Inicial Docente para el año 2018.
Nº de resolución: 183/2018
Tipo de acuerdo: 
Educación Escolar - Formación Inicial y Desarrollo Profesional Docente
Institución: Ministerio de Educación
Fecha: 23 de mayo de 2018
Decisión: Informar con observaciones la propuesta de Estándares Pedagógicos y Disciplinarios para la Formación Inicial Docente